No puedo salir de viaje sin un cuaderno o diario en el cual registrar todo. Algunos los voy completando incluso antes de viajar. Esto que empezó como un hábito se convirtió en hobby y ahora tengo mi propia colección. Aquí comparto algunos de mis preferidos, con información útil sobre dónde conseguirlos.

Este lo compré especialmente para mi último viaje a New York. El tamaño es ideal para llevarlo encima y estar atento a cualquier cosa que te inspire. Tapa dura con elástico y hojas lisas. Viene listo para regalar.  ¿Dónde lo podés conseguir? Almacen de Lou 

En esta tienda se hacen “horneadas” de cuadernos, razón por la cual podés encontrar nuevos y diferentes diseños siempre!

Amé el diseño de este cuaderno! Me lo trajo mi hermana de San Carlos de Bariloche. Tapa dura, super resistente. Tamaño ideal para mochila chica o mediana. Tiene elástico y sobre interno, muy práctico para quienes juntan papelitos, entradas y otros souvenires. Hoja lisa.

¿De dónde es?  Cuadernos Amano 

l

Esta es un diario de viaje / planner. Tapa semidura, con elástico y sobre interior. Tiene un montón de herramientas para planificar y ordenar tu viaje. Tamaño super práctico de bolsillo y diseño un toque vintage.

¿Dónde lo compré? Barnes & Noble 

Me enamoré de este cuaderno! Si bien es de tamaño bolsillo tiene muchas más hojas que el resto y son todas de colores. Muy lindo e inspirador! Hojas lisas, tapa semidura. La tienda esta pensada al detalle y es imposible no comprar algo. Las cartucheras: una LOCURA.

¿Dónde lo compre? En el Aeropuerto de Roma.  + Info Tienda Fabriano

Este en realidad es un pequeño block, ideal para tener a mano y expresar los buenos deseos. Es de una papelera muy bonita de Palermo que se llama Tintha. Tienen recetarios, diarios de viaje, cuadernos para todos los gustos.

+ Info: Tintha

El Travelogue es un super kit viajero. La caja contiene un planner de viaje bien simple y práctico, con las cuestiones básicas a tener en cuenta antes de partir. Lo que me encantó son los mapas para ir raspando aquellos países que ya visitaste. A medida que vas viajando y conociendo, raspas el país en cuestión. Debajo, cada país tiene un color. Otro regalo ideal para los amigos que aman viajar.

¿Dónde lo compré? Urban Outfitters. Se consigue también en sitios de compra online.