Si estás organizando tu próximo viaje este post es para vos! Te ofrecemos la posibilidad de contratar dos importantes servicios con descuento y viajar tranquilo. No importa el destino o la fecha, aprovechá dos promociones para tu próximo viaje.

Asistencia al viajero

Contratá tu Asistencia al Viajero

Esto es fundamental! No viajo sin mi asistencia al viajero y es lo único que contrato con la esperanza de no tener que usarlo. Los servicios de salud en el exterior pueden ser carísimos y tener una asistencia al viajero que puede solucionar un montón de inconvenientes.

No hay más excusas. Contratar tu asistencia al viajero es simple y rápido.

  1. Ingresas al sitio personalizado de Assist 365 dónde verás cargado automáticamente nuestro código de descuento.
  2. Inicias la búsqueda indicando destinos, fechas y edad del o los pasajero/s. Recordá siempre colocar la fecha de salida y llegada tal como figura en tus pasajes.
  3. En la casilla “Código de Descuento” aparecerá automáticamente el código ACTITUD20.   De esa forma, accedes al descuento y pagas online sin perder tiempo.
  4. Vas a recibir los vouchers del servicio por mail y estás protegido durante todo el viaje.
  5. Es importante que, al momento de completar los datos del servicio, dejes información fidedigna de contactos en caso de emergencia.

 

Chip internacional para tu movil

Llevá un chip para estar online desde cualquier destino

Comprar y usar el chip es muy fácil!

  • Adquirís el chip a través de la web de HolaSim. Al momento de comprar el chip no te olvides de ingresar el código ACTITUD en la opción “Introduzca tu cupón”. Vas a recibir 10 Usd de crédito a tu favor. 
  • No hay contrato ni abono mensual, lo cual te da libertad para usar el servicio cuando realmente lo necesitas.
  • Antes de viajar saca el chip de tu celular y coloca el nuevo chip. El chip HolaSim viene de distintos tamaños así que no vas a tener problema para colocarlo en tu dispositivo móvil.
  • En destino podes usar tu móvil como lo haces regularmente.
  • Al regreso cambia el chip nuevamente y listo. El chip HolaSim no tiene vencimiento así que podes usarlo nuevamente en tu próximo viaje.

¿Tenés dudas? Dejanos tu consulta!